BCS, la entidad donde menos se generaron altas en el IMSS durante octubre

El huracán Odile afectó el número de altas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A causa del huracán Odile, la cifra de altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) disminuyó 1.3%.

Mientras tanto, en su informe de afiliados a nivel nacional, el IMSS reportó que en octubre hubo un aumento de 17 millones 352 mil 227 de empleos formales, de los cuales 85% pertenecen a plazas permanentes y el 14.5% a eventuales, por lo que este año se registraron 28, 543 nuevas plazas, una cifra superior a la del mismo período del año pasado que fue de 143, 591 plazas.

Respecto a las entidades donde se registró un mayor número de contrataciones, el IMSS indicó que figuraron Guanajuato, Baja California, Quintana Roo, Aguascalientes, Guerrero, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Coahuila y el Distrito Federal; mientras que en Baja California Sur, Veracruz, Campeche, Chiapas, Morelos, Sonora, Tabasco y el Estado de México, fueron las entidades donde menos plazas se abrieron.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×