BCS llegó a 38 °C máxima en San Antonio; se esperan vientos fuertes para hoy

Será un día caluroso para regiones de Baja California Sur, con algunas rachas de vientos fuertes para las que también convendrá tomar precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Persisten las temperaturas altas y los intervalos nubosos en la península. San Antonio volvió a alcanzar una máxima de 38 °C, mientras que Gustavo Díaz Ordaz tuvo una mínima de 8 °C. Se pronostica un ambiente fresco en zonas serranas y un día caluroso, con rachas de viento que pueden rondar entre los 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) en todo el estado, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En Guerrero Negro se prevé un cielo mayormente nublado durante el día y noche, con una temperatura máxima de 18 °C y una mínima de 14 °C, con vientos fuertes de 25 a 45 km/h. 

Para Santa Rosalía, predominará el cielo despejado con intervalos nubosos, una máxima de 30 °C y con una mínima de 18 °C. Habrá vientos fuertes de 10 a 45 km/h, alcanzándose los 50 km/h por la noche. 

De igual forma, se estima un cielo despejado con intervalos nubosos en Loreto, así como una temperatura máxima de 30 °C y una mínima de 18 °C, con vientos que oscilarán entre los 10 y los 30 km/h durante el día. 

Ciudad Constitución tendrá intervalos nubosos durante el día y una temperatura que alcanzará los 27 °C como máximo y los 13 °C como mínimo. Los vientos en la localidad estarán oscilando entre los 10 y 40 km/h.  

También predominará el cielo soleado con intervalos nubosos en La Paz, mientras que su temperatura máxima de hoy llegará a los 32 °C y la mínima a 14 °C. Los vientos serán fuertes y de dirección variada, con velocidad entre 10 y 35 km/h. 

Por último, para Los Cabos se estima un cielo mayormente despejado durante el día y uno con intervalos nubosos por la noche. El termómetro alcanzará los 28 °C y bajará hasta los 19 °C como mínimo. Los vientos también serán de dirección variada, entre 10 y 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×