BCS llegó a los 38.9 ºC máxima; este martes habrá cielos soleados y viento fuerte, advierten

Según el pronóstico, tanto La Paz como Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 8 de octubre se podrían registrar temperaturas máximas de 36 ºC, con vientos fuertes y cielos soleados en Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 38.9 ºC en Loreto, seguido en lo local por Ciudad Constitución (38.5 ºC), San Antonio (38 ºC), Santiago y Los Planes (37 ºC cada uno). La mínima alcanzó los 14.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

En ese sentido, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California se tendrá un cielo despejado en gran parte del día, así como ambiente caluroso por la tarde y viento con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h). 

En La Paz se tendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 36 ºC como máxima y los 25 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 31 ºC máxima y los 26 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente soleados, con vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 28 ºC como mínima. 

Mientras que, en Santa Rosalía se registrarán de temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 27 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h.  

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución habrá máximas de 36 ºC y mínimas de 21 ºC, con cielos mayormente soleados y vientos de hasta 40 km/h en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro las temperaturas irán desde los 25 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, con vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×