BCS mantendrá cielos con algunos nublados y máximas de 34 ºC este miércoles

Archivo
El termómetro tendrá máximas cercanas a 34 ºC en Baja California Sur, con vientos que llegarán a los 40 km/h en algunas regiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 25 de noviembre se presentarán cielos con algunos intervalos nubosos y máximas que rondarán los 34 ºC como máxima en Baja California Sur; en algunas regiones los vientos llegarán a los 40 kilómetros por hora (km/h) precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h”, refirió el pronóstico por regiones.  

Según el registro de las últimas 24 horas, la mayor temperatura en la entidad fue de 37 ºC, misma que se dio en San Antonio, seguido por Los Planes (34 ºC) y La Paz (33.8 ºC). La mínima se originó en Gustavo Díaz Ordaz, alcanzando los 7 ºC.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente soleados, con vientos cuyas velocidades serán de 40 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 34 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 32 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto prevalecerán cielos con intervalos nubosos, vientos de 10 a 30 km/h y temperaturas que irán desde los 32 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Asimismo, se prevé que en Santa Rosalía habrá cielos soleados y vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada. Las temperaturas serán de 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.  

Por su parte, se pronostica que en Ciudad Constitución se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 32 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Guerrero Negro se mantendrán cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×