BCS mantiene altas temperaturas; el lunes fue de 39 ºC, ahora se prevén 33 ºC máxima

El pronóstico emitido para Baja California Sur espera vientos fuertes y cielos con algunos intervalos de nubes en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes 24 de noviembre se anticipan temperaturas frescas para algunas zonas de Baja California Sur, con máximas de 33 ºC y vientos cuyas velocidades serán de 45 kilómetros por hora (km/h), señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas se tuvieron máximas de 39 ºC en la comunidad de Santiago, seguido por San Antonio (38 ºC) y La Paz (36.9 ºC); en tanto que, la mínima fue de 7 ºC, la cual se dio en Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h”, anunció el pronóstico por regiones sobre la península de Baja California.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente soleados con algunos nublados durante el día y vientos de 35 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 33 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos las temperaturas alcanzarán los 29 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados con intervalos nubosos, así como vientos de hasta 30 km/h.  

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados y vientos cuyas velocidades serán de 10 a 40 km/h; también se esperan máximas de 32 ºC y mínimas de 19 ºC durante la jornada.  

Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h, con temperaturas que llegarán a los 25 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, añadió el organismo.  

De igual forma, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo mayormente despejado, con vientos de 35 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 32 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en Guerrero Negro el termómetro marcará los 20 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, conservando un cielo soleado con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×