Baja California Sur participará, con 5 artistas, en exposición internacional en Francia

México será representado por 13 artistas mexicanos, de los cuales 5 son de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 12 de febrero se desarrollará la exposición internacional Art Capital, en el salón de Dessin et Peinture L’Eau, en Francia, evento en el que participarán 5 artistas de Baja California Sur y 8 mexicanos más, anunció el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

La exhibición tiene como principal propósito el impulso e intercambio sociocultural de los creadores visuales con los demás expositores, así como la promoción de las muestras artísticas que se estarán presentando.

Los pintores sudcalifornianos que participarán representando a México son Hugo Aguiar, Alejandrina Calderoni, Edgar Zamora, Lizette Inzunza y Carlos César Díaz Castro.

Art Capital se ha establecido en la escena artística francesa como un evento importante y sigue siendo la reunión de artistas más grande de Francia y el mundo.

Amador Cervantes reiteró que continuarán participando en todas las actividades que impulsen el desarrollo de los habitantes de Baja California Sur, asimismo, se exhortó a la ciudadanía a mantenerse al tanto de eventos culturales en la página web de la institución (www.culturabcs.gob.mx)


Comparte esta noticia en:
×