BCS podría tener otro vuelo directo a Europa; comenzaría a finales del 2020: Turismo Estatal

El Secretario de Turismo Estatal reveló que hay posibilidades muy altas de que Los Cabos tenga otro vuelo hacia Europa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López indicó que, además de la ruta que existe con Londres, se espera otro vuelo desde Europa hasta Los Cabos, sin embargo, no reveló desde que lugar del continente vendrá.

“Hay muy buena posibilidad de que muy pronto se esté fortaleciendo nuestro destino con un vuelo, de algún lugar de Europa. Si se firma ya el acuerdo, comenzaría a finales de año, sería con frecuencia fija”, refirió el funcionario.

En este sentido, recalcó que debido al éxito que se tuvo en el vuelo Londres- Los Cabos hubo algunas aerolíneas interesadas en firmar un convenio para que el destino sudcaliforniano se una a las alternativas de los turistas europeos, en la época de vacaciones.

“La realidad es que gracias al éxito que estamos teniendo con el vuelo de Londres a Los Cabos, ya empieza haber interés por otras líneas por acercarnos más con este continente; tuvimos muy buenas reuniones encabezadas por nuestro Gobernador, Carlos Mendoza Davis, con algunas líneas aéreas, y muy pronto vamos a dar una noticia de otro vuelo, pero no podemos revelar ni líneas, ni destino”, expresó Luis Araiza.

Asimismo, el Secretario mencionó que en caso de que este vuelo se haga realidad comenzará a finales del 2020; de igual manera dijo que en la noticia de dicho vuelo se anunciará hasta el mes de marzo, una vez que el Gobierno del Estado tenga la certeza de que esta alianza será posible: “Se va anunciar en la feria que va haber en Alemania en marzo”, dijo.

Finalmente, Araiza López enfatizó que el 6 de cada 10 viajeros que arribaron a Baja California Sur en el vuelo Londres- Los Cabos regresarán a estas tierras, pues quedaron encantados con las bellezas del estado.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×