BCS podría volver a ser sede del Campeonato Nacional de Kárate Categoría Mayor y Master

El documento expresa la solicitud para organizar el XLV Campeonato Nacional de Categoría Mayor y Master, VII Campeonato de Deporte Adaptado, 2do. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo Nacional Infantil y Juvenil 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del éxito logrado este año con la organización del torneo de categoría juvenil clasificatorio al panamericano de Ecuador , Baja California Sur podría repetir como sede del Campeonato Nacional de Kárate Categoría Mayor y Master, así como del selectivo de categoría infantil y juvenil, durante el 2017.

Esto, una vez que el presidente de la asociación estatal de este deporte, Wilbert Caamal Tamayo, hará la solicitud formal ante el pleno de la asamblea que habrá de realizarse este fin de semana en la Ciudad de México.

Por ello, Caamal Tamayo este viernes viajó a la Ciudad de México, para tomar parte en el congreso técnico y asamblea extraordinaria de la Federación Mexicana de Karate (Femka), con la finalidad de recibir propuestas de sedes para campeonatos del 2017 y establecer los procedimientos para las elecciones del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017-2020.

El documento expresa la solicitud para organizar el XLV Campeonato Nacional de Categoría Mayor y Master, VII Campeonato de Deporte Adaptado, 2do. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo Nacional Infantil y Juvenil 2017, teniendo como posibles sedes a La Paz y Los Cabos, aprovechando la experiencia adquirida durante la realización del evento que llevó a cabo en el mes de mayo.


Comparte esta noticia en:
×