BCS quedó en tercer lugar del medallero nacional de surf en los Nacionales CONADE

Surfistas de Baja California Sur ganaron 3 medallas de oro y 1 de plata, posicionándose en el tercer lugar, durante los Juegos de la CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur terminó su participación en la disciplina de surf, de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), estando en el tercer lugar general; los surfistas ganaron 3 medallas de oro y 1 de plata durante la competencia que tuvo sede en las playas de Los Cabos

Los deportistas que obtuvieron las medallas fueron, las hermanas Moana Luna Bonilla y Coral Jeanne Bonilla, el atleta Alejandro Tonatiuh Hernández y, como subcampeón, Luis Damián Ochoa. La última modalidad de la competencia de surf fue paddle board y tuvo sede en la playa Palmilla en San José del Cabo. 

La ceremonia de premiación fue en la playa Costa Azul, el domingo 17 de julio, en la que se entregaron las medallas a los jóvenes de las categorías infantiles y juveniles. Jalisco ganó el primer lugar y Oaxaca se colocó en el segundo. 

Durante el evento se le dio su medalla de oro al atleta Tlaloc Tenoch Mondragón, quien ganó el primer lugar en la disciplina de skateboarding, misma que estaba pendiente de ser entregada. La competencia de skate tuvo sede en la ciudad de Mexicali, Baja California. 


Comparte esta noticia en:
×