BCS recibe el sábado de gloria con cielo nublado; habrá máximas de 27 °C en la zona sur

Comondú, Loreto y Guerero Negro serán las zonas que presenten las temperaturas más bajas, este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional de Agua (Conagua) indicó que, para este sábado 11 de abril habrá cielos nublados para la zona sur de la entidad, especialmente en La Paz; asimismo informó que habrá temperaturas máximas de 27 °C y mínima de 10 °C en los municipios del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que, para la ciudad de La Paz se prevé un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche, jornada en la cual los habitantes disfrutarán de una temperatura máxima de 27 °C y una mínima de 14 °C, con vientos de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h).

En cambio, el destino turístico de Los Cabos lucirá un cielo nublado durante el día y la noche cuyas temperaturas máximas serán de 26 °C y las mínimas de 16 °C, con vientos fuertes de 50 km/h, los cuales bajarán su intensidad cuando caiga la noche.

Ciudad Constitución abrirá el fin de semana con cielo soleados, con máximas de 25 °C y mínimas de 10 °C, con vientos de 50 km/h durante el día y 32 por la noche.

Según la Conagua, Loreto vivirá el sábado de gloria con cielos despejados durante el día con temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 15 °C, con vientos no mayores de 35 kilómetros por hora.

Al igual que Loreto, Santa Rosalía gozará de un panorama despejado durante la mañana y la noche, con vientos de 40 km/h y temperaturas máximas que rondan entre los 23 °C y mínimas de 12 °C.

Finalmente, la Conagua estimó que en Guerrero Negro predominarán los cielos nublados de día y de noche con vientos de 20 a 45 km/h, temperaturas máximas de 19 °C y mínimas de 12 °C.


Comparte esta noticia en:
×