BCS registró 6 homicidios en julio; la mitad fueron dolosos, revela Secretariado Ejecutivo

Ilustrativa (Foto: Cortesía)
Durante julio, 3 homicidios culposos en Baja California Sur tuvieron como causa un accidente de tránsito, reveló la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos compartidos en el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Baja California Sur se han reportado 6 homicidios en el mes de julio, para dar un total de 66 casos en la primera mitad del año. 

En el séptimo mes del 2021 del total de homicidios, 3 fueron dolosos, 1 de ellos con arma de fuego; mientras que, los otros 3 se encuentran en la categoría de culposos, en este caso en accidentes de tránsito. 

Febrero es el mes con la menor cantidad de homicidios con 5 casos reportados, seguido de julio; el más alto es marzo con 13, le siguen enero y mayo con 12 cada uno. 

En total se han registrado 31 homicidios dolosos en los primeros 6 meses del año; 12 de ellos con arma de fuego y 7 con arma blanca. Los homicidios culposos suman 35, todos cometidos por un accidente de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×