BCS requiere de un presupuesto para mejorar condiciones de educación: Lupita Saldaña

La candidata al Senado aseguró que buscará obtener un presupuesto que permita mejorar las condiciones de los planteles educativos en BCS, así como brindar las herramientas que permitirán a los docentes brindar conocimientos a los alumnos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los habitantes de la media península merecen una educación de calidad, por ello, se buscará un presupuesto suficiente que permita mejorar las condiciones en los planteles educativos de Baja California Sur, señaló la candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros. 

En relación con lo anterior, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que también se contempla dotar a las aulas con el equipo y material necesario para garantizar a los docentes el poder brindar los conocimientos necesarios a la niñez y juventud sudcaliforniana. 

“Ser maestra es una vocación que me llena de alegría y gratificación, pero también conlleva una gran responsabilidad, conozco de primera mano las necesidades del magisterio en nuestro Estado y en el País” declaró, al tiempo de reconocer a los maestros de BCS, quienes “a pesar de las limitantes han desempeñado un gran papel con grandes resultados”. 

Finalmente, Saldaña Cisneros reafirmó su compromiso con quienes tienen la labor de brindar conocimientos a las nuevas generaciones, puntualizando que será “una gran aliada” para revisar las necesidades de los maestros, buscando mejorar la educación en la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×