BCS retiene mínimas de 4 ºC; se prevén máximas de 28 ºC y cielos con invervalos nubosos

Según el pronóstico, Los Cabos y Ciudad Constitución tendrán la mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El termómetro ha registrado 4 ºC durante las últimas 24 horas en zonas de Baja California Sur; para este lunes se anticipan cielos con intervalos nubosos y máximas de 28 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 4 ºC en San Bartolo, seguido por Gustavo Díaz Ordaz y Santiago (5 ºC en cada uno), así como Los Planes y San Antonio (6ºC cada uno). La máxima fue de 29 ºC, misma que se ubicó en Ciudad Constitución

El pronóstico general destacó que este 13 de enero se tendrá un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente templado para Baja California y cálido en Baja California Sur, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental del estado vecino del norte.

La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 30 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC como mínima y los 24 ºC como máxima. 

Por su parte, el destino turístico de Los Cabos experimentará cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 5 a 30 km/h; en esta localidad las temperaturas estarán entre los 17 ºC mínima a los 28 ºC máxima. 

En el pueblo mágico de Loreto predominarán vientos de 20 km/h y cielos con intervalos nubosos, además de temperaturas que oscilarán entre los 21 ºC máxima y los 15 ºC como mínima. 

Santa Rosalía registrará cielo despejado con intervalos nubosos y vientos superiores de 20 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 21 ºC máxima y los 11 ºC como mínima. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 12 ºC en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas máximas de 18 ºC y mínimas de 11 ºC, al igual que vientos superiores de 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×