En BCS se prevén cielos mayormente despejados y máximas de 32 °C para este domingo

Foto: Cabo San Lucas/ Serge Freeman
Habrá cielos mayormente despejados a lo largo de la geografía estatal, además que, en algunas regiones se anticipan vientos superiores a los 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Baja California Sur se estarán presentando condiciones parcialmente soleadas en la mayor parte del estado, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 32 °C como máxima y 12 °C en su mínima, en el transcurso de este domingo 30.

En ese sentido, Conagua, a través de su reporte diario, aseguró que para La Paz las temperaturas serán de 28 °C máximas y 17 °C mínimas, con ráfagas de viento de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) así como cielos parcialmente nublados.

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos, se prevén cualidades climatológicas con cielos mayormente despejados, además el termómetro estará registrando temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 18 °C, con vientos sostenidos entre los 10 y 25 km/h.

Asimismo, para Loreto se pronosticaron cielos despejados durante la mayor parte del día, con temperaturas entre los 30 °C máxima y los 18 °C en su mínima, mostrando vientos del Noroeste que aumentarán hasta los 30 km/h.

A su vez, para el Pueblo Mágico de Todos Santos, la dependencia prevé temperaturas mínimas de 16 °C llegando a alcanzar máximas de hasta 25 °C, con cielos mayormente despejados; al igual que Los Cabos, se producirán vientos sostenidos entre los 10 y 25 km/h.

En ese tenor, en Santa Rosalía, el pronóstico del tiempo tiene contemplado cielos con poca presencia nubosa, así como vientos entre los 15 y 30 km/h, dejando temperaturas de 29 °C máxima y 18 °C mínima.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Sistema Meteorológico Nacional anticipó que las temperaturas máximas llegarán a 32 °C y las mínimas a 12 °C, siendo ésta la más cálida para el día de hoy, con presencia de vientos que llegarán a los 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×