BCS será sede del Adventure Travel México 2020; reunirá a 400 profesionales de la industria

El evento en materia de turismo de aventura es uno de los más importantes de México y Lationamérica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La octava edición del Adventure Travel México (ATMEX) tendrá como sede a Baja California Sur, evento que reunirá a cerca de 400 profesionales de la industria a nivel internacional, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

Lo anterior se dio a conocer en el marco ATMEX 2019 celebrado en el Valle de Bravo, donde los Fideicomisos de Promoción Turística promovieron las bondades y atractivos con los que cuenta el territorio sudcaliforniano. 

Baja California Sur posee una extensa riqueza natural que lo posicionan no solo como uno de los mejores destinos de sol y playa del país, sino también como el lugar ideal para las actividades ecoturísticas”, refirió el servidor público. 

El objetivo de las acciones es establecer alianzas comerciales que incrementan el flujo de visitantes, por lo que en la edición 2019 se sostuvieron más de 1,000 citas de negocio, añadió Araiza López

“No existe lugar en Baja California Sur en donde los viajeros no puedan experimentar un contacto directo con nuestras bellezas naturales, además nuestras comunidades son ricas en historia, cultura y gastronomía”, declaró. 

Por último, el Secretario de Turismo apuntó que se continuará trabajando para que Baja California Sur siga teniendo éxito en la actividad turística, traduciéndose en desarrollo para las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×