BCS sumó 122 casos nuevos de Coronavirus; otros 95 se recuperaron, este jueves

Foto: AFP
Los Cabos fue el municipio con mayor cantidad de activos y recuperados; le sigue la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 3 de diciembre se detectaron 122 casos nuevos de Coronavirus en Baja California Sur; además, 95 personas lograron recuperarse en la entidad, informó el portal que da seguimiento a la pandemia, con datos de la Secretaría de Salud (SSA).  

El total acumulado llegó a 14,633 casos en lo que va de la contingencia sanitaria; la cifra contempla 715 defunciones, así como 646 activos y 13,272 pacientes recuperados en el territorio sudcaliforniano.  

Los Cabos fue el municipio con mayor cantidad de recuperados y activos, sumando 56 y 60 casos a sus estadísticas, las cuales quedaron en 4,075 y 141 respectivamente. Las muertes se mantuvieron en 244.  

En La Paz hubo 45 pacientes adicionales, llegando a los 369 activos; también se recuperaron 23 personas en el municipio, siendo ya 6,699. En cuanto a las defunciones, se precisó que el conteo quedó en 335.   

Mulegé sumará 14 recuperados, alcanzando los 1,019 pacientes que han superado al virus y 8 casos más fueron detectados en el municipio, manteniendo 35 activos. Los fallecimientos continúan en 51.  

Por otro lado, la autoridad en materia de salud precisó que Comondú añadió 2 recuperados a sus estadísticas, llegando a 831; mientras tanto, los activos se ubican en 67, 5 de los cuales son nuevos. Las defunciones no cambiaron, por lo que su cifra es de 65.  

Finalmente, Loreto alcanzó los 34 casos activos en el municipio, 4 de ellos se sumaron recientemente; en cuanto a las muertes se informó que están en 20, mientras que, los recuperados van en 648.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Nena
Invitado
Nena
3 años hace

Puras mentiras siempre se recupera la Misma o cerca de la cantidad de infectados no dan cifras reales …soy medico y todos los días atiendo personas covid y para darlos de alta deben de pasar mínimo 15 días…. entonces como recuperan personas a los 2 o 3 días de infectarse eso no puedes ser… el virus desde q entra al cuerpo en periodo de incubación dura 1 semanas más, y 2 semanas de la fase sintomática y 2 semanas de la fase possintomatico o de recuperación….osea tarda alrededor de 1 mes desde q entra y sale del cuerpo como le… Lee más »

×