BCS supera los 7,000 recuperados de COVID, 120 se dieron este martes: Salud

La Paz fue el único municipio en registrar decesos por COVID, llegando a su muerte número 206; no obstante, también tuvo la mayor cantidad de recuperados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su nueva actualización, el conteo sobre casos de Coronavirus en Baja California Sur reflejó que hubo un aumento de 120 recuperados, así como 80 pacientes adicionales y una defunción en el municipio de La Paz, datos que son respaldados por la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad.  

El total acumulado llegó a 8,351 casos —cifra que se contempla desde finales de marzo hasta este 8 de septiembre—, la estadística se divide en 432 defunciones, 844 pacientes activos y 7,075 recuperados.  

La autoridad detalló que La Paz alcanzó su muerte número 206, además de sumar 63 recuperados (quedando en 3,595 casos) y 58 pacientes adicionales, llegando a los 554 activos.  

Mientras que, en Los Cabos 37 personas fueron dadas de alta al superar el virus que emergió en Wuhan, China; por otro lado, los activos quedaron en 189, 22 de ellos recientes. Las muertes se mantuvieron en 147.  

Por su parte, se informó que Loreto tuvo 9 recuperados, siendo ya 265 en el municipio; en cuanto a las defunciones y activos, las cifras quedaron en 7 y 42 casos respectivamente, indicó el portal.   

Además, en Mulegé 6 pacientes fueron dados de alta en las últimas 24 horas, alcanzando los 605 recuperados; los activos descendieron a 31 casos, mientras que, las defunciones quedan en 29.  

Por último, las estadísticas de Comondú aumentaron a 428 recuperados, 5 de ellos recientes, bajando los activos a 28 casos. En el municipio se han presentado 43 muertes por COVID-19.  


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×