BCS supera los 900 casos de COVID; hubo 16 nuevos pacientes y 3 recuperados

Foto: Burgos
La mayoría de los nuevos pacientes se dieron en el municipio de Mulegé; el total acumulado de Baja California Sur supera los 900 casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes se modificó la cifra de casos de COVID-19 en Baja California Sur, misma que llegó a un total acumulado de 902; hubo 16 pacientes nuevos y 3 recuperados, la mayoría en Mulegé, señaló la autoridad en materia de Salud.  

En relación con lo anterior, se detalló que el total acumulado está compuesto por 422 activos (16 recientes), 432 pacientes recuperados y 48 defunciones, mismas que se han dado en la entidad desde el inicio de la pandemia.  

Mulegé tuvo 6 nuevos pacientes de coronavirus, quedando en un total de 84 casos; en este municipio también hubo 3 personas dadas de alta (llegando a os 43 casos), indicó la Secretaría de Salud (SSA).  

Además, la cifra de casos activos en Comondú alcanzó los 74 casos activos (4 de ellos en la última actualización); en este municipio, se mantienen 12 pacientes recuperados y 3 fallecimientos.  

La Paz tuvo 3 pacientes nuevos con coronavirus, cifra que ya ronda los 130 casos; el resto de sus apartados se mantienen en 29 decesos y 158 personas recuperadas, refirió el portal de seguimiento.  

En Los Cabos el único conteo que tuvo modificaciones fue el de casos activos, pasando de 104 a 106, es decir que hubo 2 nuevos activos de COVID-19; los decesos se mantienen en 11 y los recuperados en 219.  

Finalmente, el municipio de Loreto llegó a los 28 casos activos, uno más que en el conteo previo emitido por la autoridad de salud; hasta el momento, no presenta muertes o recuperados del virus.  


Comparte esta noticia en:
×