BCS superó los 11,000 casos acumulados de COVID; hubo 91 nuevos y 7 muertes

Foto: Página Central
Las recientes defunciones se presentaron en Comondú, La Paz y Los Cabos; en la entidad también se presentaron 63 recuperados de COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este martes 13 de octubre se detectaron 91 casos de Coronavirus en Baja California Sur; además, 63 personas fueron dados de alta en la entidad y 7 personas perdieron la vida, informó el portal que da seguimiento a la pandemia.  

En ese sentido, la autoridad en materia de salud informó que el total acumulado ascendió a 11,083 casos —mismos que se dieron entre marzo y este martes—, la cifra contempla 578 defunciones, 659 activos y 9,846 recuperados.  

La Paz sumó 3 defunciones a su conteo, quedando en 283 muertes; además, 28 personas fueron dadas de alta en las últimas horas, llegando a los 5,260 y 366 activos, de los cuales 46 son recientes.  

En Los Cabos hubo 29 pacientes nuevos de COVID-19, quedando en 187 activos; los recuperados alcanzaron los 2,873 casos (16 adicionales al último conteo) y 190 fallecimientos en el municipio, de los cuales 2 son nuevos.  

Comondú se ubicó en 50 defunciones, 2 de los cuales son nuevos; de igual forma, los recuperados llegaron a 546, de esos 5 son extra y teniendo 28 activos, 5 más que en el anterior registro.  

Loreto también sumó 9 recuperados a sus estadísticas municipales, quedando en 434, con 6 activos adicionales, lo que deja a la entidad con 62 casos de COVID-19. Los fallecimientos se quedaron sin cambios, siendo 14 en lo que va de la pandemia.  

Finalmente, Mulegé presentó tanto 5 recuperados como 5 activos, quedando su conteo en 733 personas dadas de alta en el municipio y 16 casos en la fase activa. Las muertes se mantienen en 41.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×