BCS tendrá fuertes vientos y máximas de 32 ºC; la mínima llegó a 5 ºC: Conagua

La mayor temperatura se ubicará el centro de Baja California Sur; también se pronostican vientos que podrían llegar a 70 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles ingresará el nuevo frente frío número 41 al noroeste de México, interaccionará con una vaguada polar y con la corriente de chorro, ocasionando un descenso de temperaturas y rachas de viento muy fuerte; en Baja California Sur se tuvo mínimas de 5 ºC y se esperan máximas de 32 ºC, refirió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En relación con lo anterior, el pronóstico por regiones prevé ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde en la entidad sudcaliforniana, así como viento del oeste y noroeste de hasta 70 kilómetros por hora (km/h).  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, mientras que, la máxima llegó a los 35 ºC en San Antonio, seguido por Los Planes (33 ºC), La Paz (32 ºC) y Los Barriles (31 ºC).  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 32 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 25 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, conservándose un cielo con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h en el transcurso de la jornada.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades serán de 35 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 17 ºC.  

En cuanto a Santa Rosalía, se pronostican cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h, predominando temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

De igual forma, se anticipó que en Ciudad Constitución las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, esperándose cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 55 km/h.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 55 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas entre los 18 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×