BCS tendrá mínimas de 8 ºC, cielos con nublados y posibles tolvaneras: Conagua

Foto: Notimex
El pronóstico señala que podrían darse tolvaneras en algunas zonas de Baja California Sur; se esperan vientos fuertes y cielos con nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 26 de enero se tendrán algunas lluvias aisladas en Baja California Sur, así como rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras, con oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de la entidad, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

El pronóstico por regiones anticipa “cielo nublado a lo largo del día, con lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente templado, así como rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras […] oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur”.  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago y San Bartolo (4 ºC cada uno), además de Guerrero Negro (6 ºC), Mulegé y San Antonio (7 ºC cada uno). La máxima fue de 25 ºC en el poblado de Los Barriles.  

La Paz tendrá cielos medio nublado durante el día, con vientos cuyas velocidades serán de 40 km/h, prevaleciendo temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 11 ºC durante la jornada.   

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro estará entre los 22 ºC máxima y los 11 ºC como mínima, con vientos de 40 km/h y cielos medio nublados a lo largo del día.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos parcialmente nublado a despejado, con vientos de 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará cielos nublado a medio nublado, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 19 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima, indicó el organismo.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que las temperaturas alcanzarán los 21 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima, con vientos de hasta 45 km/h y cielos parcialmente nublado a medio nublado.  

Finalmente, se estima que en Guerrero Negro la mínima llegará a 8 ºC con máximas de hasta 17 ºC durante la jornada, así como cielos nublados a medio nublado por la tarde, con vientos superiores de 45 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×