BCS tendrá un domingo cálido por la tarde, con cielos casi despejados y máximas de 28 ºC

A lo largo de este domingo habrá algunos poblados con cielos nublados, pero en la mayoría saldrá el sol; las máximas rondarán los 28 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las tardes de calor parecen volver a Baja California Sur, por lo menos durante este último domingo de enero se alcanzarán máximas de 28 ºC, acompañados por cielos mayormente soleados y vientos de 35 kilómetros por hora (km/h), según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Al respecto, el organismo precisó que en las últimas 24 horas hubo una máxima de 30 ºC en San Antonio, seguido de cerca por la cabecera municipal de Comondú (29.8 ºC) y San Bartolo (29 ºC). La mínima descendió hasta los 3 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos por la mañana y medio nublado por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Por su parte, el destino turístico de Los Cabos alcanzará máximas de 23 ºC y mínimas de 19 ºC, con cielos que presentarán algunos nublados por la mañana y despejados por la tarde, así como vientos de 25 km/h.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se tendrán cielos con intervalos nubosos matutinos, despejados por la tarde, con temperaturas que llegarán a los 28 ºC máxima y los 12 ºC como mínima. Los vientos serán de 35 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC.  

Santa Rosalía alcanzará máximas de 21 ºC y mínimas de 13 ºC a lo largo de la jornada, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán velocidades de 35 km/h, añadió el organismo. 

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, manteniendo temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 12 ºC durante el día, precisó el Servicio Meteorológico Nacional.  


Comparte esta noticia en:
×