BCS tiene 5 nuevos “héroes y guerreros”, anuncian los defensores de la “familia natural”

A través de Whatsapp difunden cadenas con los nombres de los legisladores "guerreros", que defendieron la familia "original"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una cadena reenviada cientos de veces por Whatsapp, simpatizantes de la “familia natural” dieron a conocer los nombres de los 5 nuevos “héroes” que se opusieron a la aprobación del matrimonio gay, el pasado jueves en el Congreso del Estado.

“Nuestros 5 héroes del 27 de junio”, dice el mensaje que está siendo propagado en los celulares de los ciudadanos sudcalifornianos, que viene acompañado de los nombres de los legisladores: Perla Flores, Maricela Pineda, Lorenia Montaño, Rigoberto Murillo y Elizabeth Rocha, quienes dijeron no al decreto.

“Bravo por estos valientes guerreros que no les importo su prestigio político o la represión y amenazas”, finaliza el texto en reconocimiento de aquellos legisladores que desde un comienzo quisieron que no se reformara el Código Civil de Baja California Sur.

Estos mensajes se dan, después de que el grupo que estaba en contra de las uniones gays advirtiera a los diputados que votaron a favor de la iniciativa, que les harían pagar el costo políticos por haberla apoyado, asegurando que les retirarían su apoyo.

Los matrimonios igualitarios fueron aprobados el pasado jueves, en medio de una maratónica sesión, con 14 votos a favor, 5 en contra y una abstención, y entregó en vigor este sábado, tras ser publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, por orden de Carlos Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×