BCS tiene un inicio de semana cálido, pero nublado, con máximas de 31°C y vientos 50 km/h

La capital de Baja California Sur será quien tendrá el clima más caluroso, este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, para este lunes 20 de abril, se espera un clima nublado en la mayor parte del territorio sudcaliforniano, con vientos de 50 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas máximas de 31 °C, según la Conagua será la ciudad capital el lugar más caluroso durante esta jornada. 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) mencionó que, La Paz tendrá cielos nublados durante el día y la noche, temperaturas máximas que ascenderán a los 31°C durante el medio día y mínimas de 16 °C, con vientos de 10 a 30 km/h. 

De igual manera en Los Cabos, los ciudadanos disfrutarán de cielos nublados durante el día y la noche, con temperaturas máximas de 23 °C y mínimas de 19 °C, y vientos superiores a los 40 km/h. 

Durante este día, el cielo de Comondú lucirá nublado durante el día y la noche, por lo que, los habitantes de Ciudad Constitución disfrutarán vientos de 15 a 45 km/h, y temperaturas máximas de 28 °C durante el medio día, posteriormente la temperatura bajará a 12 °C transcurrida la tarde. 

En el pueblo mágico de Loreto también habrá cielo nublado durante el día y la noche, con vientos de 15 km/h, temperaturas mínimas de 18 °C y vientos de 15 km/h. 

En Santa Rosalía se espera que inicie la semana con cielo nublado, temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C, con vientos de 30 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro se mantendrá el clima fresco, pues para esta jornada se esperan temperaturas máximas de 19 °C y mínimas de 14 °C, con vientos de 50 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×