BCS tiene un mayor crecimiento a nivel nacional: Mendoza Davis

Panistas se reunieron con Mendoza Davis en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur se encuentra con un nivel de crecimiento muy superior a otras entidades federativas, inclusive sobre la media nacional a pesar del impacto negativo de la reforma fiscal y de fenómenos meteorológicos como “Odile”, aseguró el precandidato del PAN a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis.

En el marco de una reunión con panistas, organizada por la familia Angulo Márquez, en la colonia Guelatao de la ciudad de La Paz, Mendoza Davis reconoció el esfuerzo de los sudcalifornianos, para hacer crecer a la entidad.

Por su parte el señor Salomón Angulo Cázares, quien fuera regidor del Municipio de La Paz en el periodo de 1996 a 1999, acompañado de su esposa Blanca Márquez, suplente de la senadora Gabriela Cuevas, dieron la bienvenida al precandidato y  ofrecieron el apoyo de sus familiares y amigos en el proyecto que acaba de iniciar y que llegará a buen término en los próximos meses.

Mendoza Davis agradeció las muestras de apoyo y los consejos ofrecidos por los asistentes a la reunión y se comprometió con ellos a redoblar el paso y hacerlo de manera firme. “Unidos hemos podido hacer todo de lo que hoy  nos sentimos orgullosos, y lo hemos hecho porque hemos avanzado en la dirección correcta y como buenos corredores, cuando vemos la meta, apretamos el paso”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×