BCS tuvo 3 temperaturas mínimas por debajo de los 10 °C; tarde de calor en este jueves

Para este jueves se esperan cielos despejados en todas las municipalidades de BCS; en Los Cabos, la mínima será de 20 °C y la máxima de 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 18 de noviembre se estarán alcanzando los 32 °C de máxima en Baja California Sur, lo que indica que las tardes serán cálidas en la entidad; las mínimas registraron un descenso menor a los 10 °C en 3 delegaciones al norte y sur del estado. 

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas 24 horas se presentó una máxima de 36 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes y La Paz con 35 °C, San Bartolo Los Barriles con 34 °C.  

En cuanto a la mínima, se originó en Gustavo Díaz Ordaz con 5 °C, y más al sur, en Ciudad Constitución, se sintieron los 8.2 °C; si se continúa bajando en el mapa de la península, se encontró Santiago, en el municipio de Los Cabos, con 8 °C. 

Para la capital de Baja California Sur, la Conagua pronosticó cielos despejados durante el día, así como vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que estarán entre los 32 °C máxima y los 18 °C como mínima.   

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos despejados por el día y con intervalos nubosos por la noche; también habrá vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 20 °C como mínima hasta los 30 °C como máxima.   

De igual forma, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 32 °C y mínimas de 20 °C, con vientos de hasta 35 km/h, así como una tarde soleada y con cielos despejados por la noche.   

Santa Rosalía registrará temperaturas de 27 °C en su máxima y los 18 °C como mínima, conservando cielos despejados por el resto del día, así como vientos de hasta 30 km/h, puntualizó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).   

Además, se prevé que el termómetro llegue a los 32 °C máxima y 14 °C mínima en Ciudad Constitución, localidad que también experimentará cielos despejados por la mañana y por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h.   

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se den temperaturas entre los 22 °C como máxima y los 14 °C como mínima, conservando cielos con algunos intervalos de nubosos en el resto del día. Los vientos alcanzarán los 35 km/h en el transcurso de la jornada.    


Comparte esta noticia en:
×