BCS tuvo 6 poblados con menos de 10 ºC, la más baja fue de 4 ºC; prevén un viernes soleado

Este viernes se tendrán vientos de 35 km/h en gran parte de Baja California Sur; la máxima rondaría los 28 ºC, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre este jueves y las primeras horas del día viernes 21 de enero, al menos 6 poblados de Baja California Sur registraron mínimas por debajo de los 10 ºC, siendo la menor de ellas 4 ºC; se prevé que este día se estarán presentando cielos soleados y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en la región sudcaliforniana.  

Al respecto, se detalló —en el reporte de las últimas 24 horas— que la mínima se originó en Gustavo Díaz Ordaz, siendo de 4 ºC; a esta localidad le siguen: Santiago (6 ºC), Ciudad Constitución (6.8 ºC), Guerrero Negro (7 ºC), San Antonio (8 ºC) y Los Planes (9 ºC). La máxima fue en las cabeceras municipales de Comondú y Los Cabos, con 28 ºC cada uno.  

En el destino turístico de Los Cabos se estarán dando temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 17 ºC, manteniendo un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 35 km/h a lo largo del día.  

De igual forma, se prevé que en La Paz el termómetro alcanzará los 25 ºC máxima y los 16 ºC como mínima; en la localidad se disfrutarán vientos de 10 a 35 km/h y cielos despejados durante la tarde.  

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución se tendrán máximas de 28 ºC y mínimas de 13 ºC, conservando un cielo despejado y vientos de hasta 35 km/h.  

Asimismo, se pronostican vientos con velocidades de 35 km/h en el pueblo mágico de Loreto, acompañados por temperaturas entre los 25 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, así como cielos soleados.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC como mínima hasta los 23 ºC como máxima, añadió el organismo.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, predominando temperaturas entre los 21 ºC como máxima a los 11 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×