BCS tuvo 69 recuperados y 75 casos nuevos de COVID, este domingo; van 462 defunciones

Este domingo, además de los recuperados y pacientes nuevos, hubo 3 defunciones en La Paz y Los Cabos; ya se superan los 8,800 casos acumulados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 13 de septiembre se tuvo un aumento de 69 personas recuperadas de COVID en Baja California Sur; además, se detectaron 75 casos nuevos y 3 muertes que se dieron en La Paz y Los Cabos, informó la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad.  

Al respecto, la autoridad en materia de salud detalló que el total acumulado alcanzó los 8,832, es decir, 75 más de lo presentado en el conteo del día sábado. La cifra se divide en 462 defunciones, 917 activos y 7,453 recuperados.  

La Paz mostró un incremento de 35 pacientes dados de alta, siendo un total de 3,825 en el municipio; mientras que, en el rubro de defunciones se sumaron 2 nuevos casos y 47 activos adicionales, quedando en 613.  

De igual forma, en Los Cabos se registró la muerte número 154 en lo que va de la pandemia, además, 11 pacientes lograron recuperarse, llegando a los 2,275 en el municipio. Los activos se ubicaron en 194, de los cuales 17 son recientes.  

En Loreto se sumaron 10 pacientes dados de alta, quedando en 289; de igual forma hubo 4 casos activos, alcanzando los 46, mientras que, las defunciones permanecieron sin modificaciones, siendo 9 desde finales de marzo hasta este domingo 13 de septiembre.  

Por su parte, la autoridad indicó que Mulegé tuvo 9 recuperados adicionales, siendo ya 624 pacientes en esta categoría; los activos llegaron a 32 casos, de los cuales 4 son recientes y las defunciones llegan a 33 casos.  

Por último, se detalló que en Comondú hubo 4 recuperados nuevos, llegando a 440 en total; así como 3 pacientes activos, quedando en 32 casos en el municipio. Las muertes no tuvieron cambios, por lo que siguen en 43. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×