BCS tuvo 8 ºC este sábado; se prevé que tendrá máximas de 33 ºC y cielos soleados

Según el pronóstico, en La Paz y Loreto se presentarán las mayores temperaturas durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 27 de octubre se tendrán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 43 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que rondarán los 33 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario. 

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 37.2 ºC en Loreto, seguido por Cabo San Lucas (35 ºC), Ciudad Constitución (34.5 ºC), San Antonio y Gustavo Díaz Ordaz (34 ºC cada uno), en este último sitio se tuvo una mínima de 8 ºC. 

Las temperaturas máximas estarán entre los 35 ºC y 40 ºC en Baja California Sur, esperándose un cielo mayormente despejado, con ambiente caluroso y rachas superiores de 45 km/h. 

La Paz experimentará durante la jornada temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, conservando cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 31 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC, presentándose cielos mayormente despejados durante el día y vientos superiores de 28 km/h. 

Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados y vientos de hasta 43 km/h; en esta localidad las temperaturas estarán entre los 31 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, advirtió el organismo.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 29 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, manteniendo cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h. 

Finalmente, se anticipa que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo mayormente despejado, con máximas de 28 ºC y mínimas de 15 ºC, así como vientos superiores de 40 km/h a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×