BCS tuvo mínimas de 3.5 ºC, este sábado; prevén ambiente caluroso, con máximas de 30 ºC

Según registros de la Comisión Nacional del Agua, Gustavo Díaz Ordaz fue la localidad con menor temperatura durante este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del Servicio Sismológico Nacional (SMN), se espera que durante este domingo haya temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas cercanas a los 7 ºC en Baja California Sur. Los vientos llegarán a los 30 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado el mercurio descendió a los 3.5 ºC, siendo el poblado de Gustavo Díaz Ordaz el más frío de la jornada, seguido por Ciudad Constitución (4.1 ºC), Santiago (5 ºC), Mulegé, La Ribera, San Antonio y San Bartolo, estos últimos con 7 ºC cada uno.

Al respecto, el pronóstico general sostuvo que en Baja California Sur se tendrá un ambiente caluroso, conservando un cielo mayormente despejado y vientos con rachas superiores de 45 km/h.

En La Paz el termómetro se ubicará en los 13 ºC mínima y 24 ºC como máxima, predominando un cielo mayormente despejado durante el día y seminublado por la noche. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 30 km/h.

Por su parte, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas que irán desde los 11 ºC mínima a los 29 ºC máxima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 14 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta los 15 km/h.

Asimismo, se indicó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima y máximas de 26 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 12 ºC como mínima a los 24 ºC como máxima, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En cuanto a Ciudad Constitución, se espera que las temperaturas alcanzarán los 30 ºC como máxima y los 7 ºC cómo mínima, prevaleciendo un cielo despejado durante el día y seminublado por la noche.

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro las mínimas serán de 9 ºC y las máximas de 24 ºC, manteniéndose un cielo mayormente despejado y vientos que llegarán a los 30 km/h a lo largo de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×