BCS vive post Navidad negra, al morir otra persona en carretera; ya suman 5 muertos, en 24 horas

Foto: Teresa Higuera
Con este suceso ya van 5 personas en este día que han perdido la vida, por un accidente automovilístico en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este jueves 26 de diciembre, se suscitó un accidente automovilístico en el tramo carretero LoretoSan Javier, mismo que dejó una persona sin vida; los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, siendo la quinta muerte registrada en lo que va de la jornada.

Lo anterior, se dio a conocer a través de una fotografía que circuló en las redes sociales, donde se puede observar a una patrulla de la Policía Municipal de Loreto y a elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato auxiliaron a la persona que acaeció en el incidente.

Asimismo, la imagen muestra un como el vehículo está destrozado de la parte delantera, el cual está siendo revisado por dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Es preciso mencionar que, la madrugada de este jueves ocurrió un accidente que dejó 4 jóvenes sin vida y 2 personas lesionadas; dicho suceso se suscitó en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes-Villa Ignacio Zaragoza en el municipio de Comondú.

Por lo anterior, ya van 5 personas las que han fallecido en las carreteras al norte de la entidad, en menos de 24 horas.

Finalmente, se destacó que la persona que perdió la vida se dirigía a San Javier, cuyo cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

Cabe destacar que, según el Delegado de la Cruz Roja en Baja California Sur, Isidro Gómez Montera la temporada que abarca el «Guadalupe-Reyes» es cuando más accidentes se presentan a lo largo de la entidad.

Con información de Radar Político


Comparte esta noticia en:
×