BCS volverá al programa de donación de asfalto; es justo para la población: Pemex

El Gobernador de BCS se reunió con autoridades de Pemex; la empresa volverá a brindar apoyos para la pavimentación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Después de mucho tiempo, aseguró el gobernador de Baja California SurVíctor Castro Cosío, el estado será contemplado dentro del programa de donación de asalfato realizado por la empresa de Petróleos de México (Pemex); esto, se confirmó luego de la reunión que sostuvo el Ejecutivo estatal con el auditor general de Pemex, Francisco Javier Vega Rodríguez.  

“Estamos acompañando como auditoría, que estos apoyos se distribuyan con equidad entre todos los gobiernos y al ser excluido Baja California Sur por mucho tiempo, queremos que haya justicia para esta entidad y que se beneficie a la población”, dijo el Auditor. 

Del mismo modo, Castro Cosío destacó la importancia de que la entidad volviera a ser integrada a este programa, del cual se mantuvo ausente durante mucho tiempo, pero que, por los trabajos coordinados y la disposición de Pemex, el estado obtendrá de nueva cuenta estos apoyos.  

Finalmente, Vega Rodríguez concluyó que, a través del programa de donación de asfalto, el Gobierno Federal se suma al interés de la administración estatal por garantizar a las y los ciudadanos vialidades en mejores condiciones.  


Comparte esta noticia en:
×