BCS ya supera los 32 ºC; la semana iniciará con ambiente cálido y vientos fuertes: Conagua

Ciudad Constitución podría ser la localidad con mayor temperatura de la jornada, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La semana inició registrando mínimas de 6 ºC en la entidad; también se espera que se mantendrá un ambiente cálido y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte.

“Cielo despejado, con incremento de nublados por la tarde. Ambiente templado e intervalos de chubascos por la tarde en Baja California y ambiente cálido en Baja California Sur”, refiere el pronóstico por regiones.

En las últimas 24 horas se registraron mínimas de 6.0 ºC en el poblado del Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (7 ºC), Santiago (8 ºC) y Ciudad Constitución (8.6 ºC) localidad que también tuvo la mayor temperatura, con 32.2 ºC.

La Paz registrará cielos mayormente despejado, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 28 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre 28 ºC máxima y 15 ºC como mínimas.

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 26 ºC máxima y los 15 ºC mínima, conservando un cielo despejado con intervalos nubosos, además de vientos superiores de 40 km/h.

Santa Rosalía experimentará un cielo despejado a parcialmente nublado durante la jornada, con vientos de 35 km/h y temperaturas que irán desde 12 ºC mínima a los 22 ºC máxima.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en Ciudad Constitución las temperaturas alcanzarán los 30 ºC máxima y los 11 ºC como mínima, además de cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 40 km/h.

Por último, se pronostica que en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados a medio nublado y vientos superiores de 40 km/h; se disfrutarán temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 14 ºC como mínima, indicó el organismo.


Comparte esta noticia en:
×