Bebé es atacada por un perro Rottweiler, en La Paz

La menor, fue ingresada al Salvatierra para su atención, presentaba una herida de 15 centímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una niña de un año y medio, resultó con heridas en la frente, luego de que un perro Rottweiler la atacara el sábado por la tarde, informó la Policía de La Paz

De acuerdo con la versión de la propia madre, la menor fue atacada por el perro, sin ningún motivo aparente, el cual pertenece a la familia, mientras este se encontraba jugando con él.

Por su lesión, una herida de 15 centímetros, fue ingresada al hospital Salvatierra para su atención, en donde recibió tratamiento por el personal médico, y quedó bajo observación.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

Ya sè. Van a decir los adoradores de los perros de combate, que la raza es muy noble e inteligente y que deberian castigar al dueño. Pero es un problema recurrente en la sociedad, que irresponsàblemente, no regula la tenencia y control de estos perros. Los ataques continuaràn y la sociedad continuarà en silencio.

Jannis López Limón
Invitado
Jannis López Limón
9 años hace
Responder a  JeFer

JeFer, una duda sincera ¿eres o te haces? No soy «adoradora de los perros de combate» cómo dices, pero ¿No ves cuán amarillista es la nota? Obviamente los perros reaccionan sin inteligencia, son los dueños del perro y los padres de la niña, en este caso, en quienes recae toda la responsabilidad del incidente. Échale poquito seso mi estimado*a* ¿a quién, en su sano juicio, se le ocurre dejar a una bebé desatendida? Sin mencionar siquiera al animal. Bueno, ya equis. Yo solo decía. A fin de cuentas a mí qué me importa.

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace
Responder a  JeFer

Si, ya sabìa. Solo me faltò agregar que los padres tambièn son culpables, diràn. Pero seguiràn la heridas de 15 cm. Y seguiràn las notas amarillas de eso y los sesudos con duda sincera, que no se hacen y que ademàs no les importa. Seguirà el silencio ante una crìa selectiva de especie letal.

×