Bebé muere ahogada en La Paz, tras caer dentro de una cubeta; PGJE abrió investigación

Una bebé de apenas 7 meses de nacida, murió tras supuestamente caer dentro de una cubeta con agua, la madrugada de este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una bebé de apenas 7 meses de nacida perdió la vida, la madrugada de este sábado en La Paz, luego de haber caído dentro de una cubeta de agua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas, cuando su padre solicitó ayuda a las autoridades, al darse cuenta de lo sucedido. El joven de 21 años, comentó tras darse percatarse de que su hija estaba dentro de la cubeta inmediatamente la sacó, pero finalmente perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes comenzaron con el protocolo para salvarle la vida al bebé, utilizando la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar; sin embargo, ya había sido demasiado tarde, pues el infante ya no tenía vida.

En el sitio se dieron cita elementos policiacos. Los padres tendrán que enfrentar una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron una carpeta para esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×