Bebé quedó encerrada en un vehículo, en La Paz; fue rescatada sin contratiempo

Foto: NBCS Noticias
Tras minutos de maniobras, entre ciudadanos y elementos de seguridad pública de La Paz, lograron abrir la unidad automotriz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 27 de febrero se reportó que una menor de 7 meses de vida quedó encerrada en un vehículo familiar; esto, luego de que su madre descendió para quitar un objeto que obstruía su ingreso a un estacionamiento; los hechos se originaron en calles de la colonia Centro, en La Paz.  

Según los primeros reportes, la mujer bajó del automóvil para quitar un objeto que le impedía estacionarse, momento en el que se activó el seguro de la puerta, por lo que solicitó apoyo de los transeúntes.  

Tras varios minutos, se logró abrir la unidad sin que la menor presentara algún contratiempo; no obstante, se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes apoyaron en la situación. 

En otro tenor, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, un día antes, en la misma zona, se realizaron operativos de alcoholimetría a los conductores de transporte público, pero en las 55 entrevistas no se detectaron personas en estado de ebriedad.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×