Bely y Beto, y Carin León, principal demanda de boletos de la zona fan, en Carnaval de La Paz

Foto: Carín León
Los artistas infantiles y el cantante son quienes llevan la delantera en la venta de boletos para la zona fan del Carnaval de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el Ayuntamiento de La Paz, se pudo observar una larga fila en la taquilla para obtener boletos de la zona fan, y poder ver a algunos artistas que se presentarán en el Carnaval “Península de la Alegría”; hay 2 que llevan la delantera, destacó la directora de Inclusión, Amor Fenech Montaño

“Por lo que nos comentan, entre Bely y Beto y Carín (León), llevan la delantera con la venta de los boletos, ya nos estamos quedando prácticamente sin boletos; aquí, como pueden observar, pues tenemos una fila que comenzó a llegar desde las 5 de la mañana aproximadamente”, declaró. 

La funcionaria se refirió a los costos que hay por espectáculo respecto a la cartelera para el Carnaval programado para comenzar en 3 días. 

“Hoy por fin llegó el día que todo mundo estaba esperando, iniciamos con la venta de boletos para lo que será este Carnaval 2023 Peninsular de la Alegría, como ya lo hemos venido anunciando en estas semanas previas.  

“Tendremos la participación el primer día del comediante Chuponcito; el segundo día tendremos la participación de la artista Ana Bárbara; el tercer día, el sábado que tenemos la coronación de la reina, tendremos la participación de la artista María José que tendrá un costo en la zona fan de 1,500 pesos”, detalló Fenech Montaño

Amor Fenech describió que la zona fan corresponde a un espacio delimitado para ver el escenario desde el malecón, el cual tiene un precio, aunque el resto de será gratuito para el acceso de todos los que asistan a las funciones. 

Por otra parte, la Directora de Inclusión mencionó que los boletos para la zona fan correspondiente al número de Matisse valdrá 1,000 pesos, mientras que el de Carin León costará 3,500 pesos y solo podrán comprarse 2 por persona; mientras que, para María José y Matisse están permitidos 4. 

Finalmente, en cuanto a las taquillas, éstas estarán abiertas desde las 10 hasta las 3 de la tarde, y estarán en ese horario hasta que se agoten las entradas, y la forma de pago será en efectivo o tarjeta. 


Comparte esta noticia en:
×