Bienvenida al proyecto: Pancho Pelayo recibe a Excandidata en Los Cabos de Morena BCS

La excandidata de Morena por el distrito 16 se unió a las filas de la alianza Unidos Contigo en Baja California Sur; Pancho Pelayo le dio la bienvenida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 31 de marzo, el candidato de la alianza Unidos Contigo por la gubernatura de Baja California SurFrancisco Pelayo Covarrubias reveló la inclusión de una excandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

“Con mucho entusiasmo les comparto que nuestra amiga Marlen Carballo, exprecandidata de Morena a diputada por el Distrito 16, se suma a la alianza Unidos Contigo. Bienvenida al proyecto de los ciudadanos”, expresó.  

Por su parte, la exmorenista comentó que era un gusto coincidir con personas “que verdaderamente quieren trabajar por la sociedad en general”; esto, a pocos días de anunciar que el partido guinda eligió designar a otro personaje en el distrito, por lo que estaba escuchando las diferentes propuestas.  

“Sé que van por la persona, no por la marca, porque desafortunadamente muchos creen que la marca sola es la que vende y no es así, actualmente, la sociedad va por la persona”, comentó Marlen Carballo en su momento.  

Tras darse a conocer la unión de la exmorenista, decenas de ciudadanos emitieron mensajes de bienvenida hacia el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido de Renovación Sudcaliforniana y Partido Humanista.  

Conviene recordar que, en los últimos días, se han evidenciado conflictos en el partido guinda por cambios en diversas candidaturas, incluyendo diputaciones y regidurías en el municipio de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×