La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina (Semar) informó que, se aseguraron 3 paquetes con presunta droga en su interior, mientras se realizaba una inspección en el Aeropuerto Internacional de La Paz.
Este miércoles (13 de noviembre), un binomio canino perteneciente a la Semar de la Cuarta Región Naval, y que se encontraba en apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR), detectó en distintas paqueterías con posibles sustancias ilícitas, aparentemente marihuana.
Conviene mencionar que, el can detector de narcóticos hizo el marcaje positivo a 3 diferentes paquetes, por lo que rápidamente los agentes tomaron las medidas correspondientes.
Asimismo, señalaron que, los paquetes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las indagatorias, y se arme la Carpeta de Investigación correspondiente.
Finalmente, la Secretaría de Marina manifestó que, contribuyen a inhibir la acción delincuencial con el fin de garantizar y mantener el estado de derecho en Baja California Sur.