Bioluminiscencia se hace presente en la comunidad de Los Barriles, este fin de semana

Foto: Pully Verdugo
En Los Barriles fueron testigos del fenómeno natural de bioluminiscencia; organismos marinos iluminaron las playas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El fenómeno natural de bioluminiscencia se hizo presente en la comunidad de Los Barriles, en La Paz. Las costas paceñas dieron un espectáculo nocturno luego de que organismos marinos emitieran luz, transformando la playa en un hermoso escenario de luces brillantes.  

Este fin de semana, se pudo observar en algunas playas paceñas, el resplandor característico de cientos organismos como el plancton, que dieron un bello color azul brillante al mar.  

Este fenómeno natural, que se puede apreciar por las noches en los meses de abril a diciembre, cautivó a los turistas y locales, que no dudaron en compartir esta experiencia a través de sus redes sociales, fotos del acontecimiento. 

Foto: Pully Verdugo

Cabe destacar que la orilla de ciertas playas en Los Barriles, estaban rodeadas de un tono azul brillante por la gran cantidad de estos animales marinos que llegan a las costas. 

Para culminar, señalaron que, este espectáculo de luces se podrá seguir viendo hasta fin de año, en diversas playas del estado, pero principalmente en Los Barriles, El Saltito y en Santa Rosalía. 

Con información de Vive La Paz Mx 


Comparte esta noticia en:
×