Blanca afectó recolección de basura en La Paz; el servicio se regularizará el jueves

El Ayuntamiento de La Paz informó que la recolección de basura se vio afectado por los fuertes vientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que los vientos generados por la tormenta tropical Blanca, el servicio de recolección de basura se vio afectado este lunes 8 de junio, con la primera ruta que inicia a las 4:30 de la mañana.

Pedro Enrique Alba Huerta, director de la dependencia, indicó que por seguridad de los trabajadores se decidió que la primera ruta no saliera a realizar trabajos de recolección, y que las demás rutas de media mañana y por la tarde, salieran de manera normal, para atender las colonias que les tocó el día lunes.

En este sentido, el director de Servicios Públicos comentó que el martes y miércoles se trabajará de manera normal, ya que la tormenta se alejó del municipio paceño, dejando sólo fuertes vientos, y se trabajará en la limpieza de las calles con las cuadrillas de barrido manual.

Por último, Alba Huerta expresó que la ruta de recolección de basura del lunes se cubrirá el próximo jueves 11 de junio, y solicitó a la población su comprensión para pedirles que mantengan su bote de basura en su domicilio, con el fin de evitar que se desparrame o bien los animales que se encuentran en la calle rompan las bolsas y se riegue la basura.


Comparte esta noticia en:
×