Bolerías seguirán en el Jardín Velasco de La Paz, ahora más modernas: Comercio

Los boleros seguirán trabajando en el Jardín Velasco, pero sus espacios de trabajo cambiarán para ayudar a la imagen y libre tránsito en el primer cuadro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la reciente rehabilitación del emblemático Jardín Velasco, en el centro histórico de la ciudad de La Paz, se desarrolló una reunión entre autoridades municipales y los boleros que ofrecen sus servicios en el lugar; seguirán en el sitio, pero renovarán sus espacios de trabajo, informaron.  

Para que los boleros continúen trabajando y generando recursos, se presentó una propuesta de diseño de cómo podrían renovar sus bolerías, propuesta que fue aceptada por los lustradores de oficio. 

Esta decisión es también para dar una mejor accesibilidad a las personas con discapacidad, por lo que ahora se favorecerá el libre tránsito en el Jardín Velazco, apuntó el director de Comercio del Ayuntamiento, Oscar Martínez Burgos.  

Mientras tanto, se informó que, tras la reunión con los boleros, otros comerciantes que se ubican en la vía pública se acercaron a las oficinas municipales para solicitar apoyos para impulsar su negocio y la nueva imagen del primer cuadro de la ciudad.  


Comparte esta noticia en:
×