Boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Los Cabos, costarán hasta casi 10,000 pesos

Foto: Sabor a Cabo
El evento se desarrollará en Los Cabos con la participación de 60 restaurantes y 40 casas vinícolas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En su XIV edición el festival gastronómico “Sabor a Cabo” tendrá la presentación del cantante español Alejandro Sanz, cuyo costo del boleto oscila entre los 6,300 por mesa de 10 personas a los 9,900 en su zona premium; dicho evento se desarrollará en San José del Cabo el próximo 30 de noviembre. 

En esta ocasión participarán 60 restaurantes y más de 40 casas vinícolas, contándose con Chefs internacionales y el concierto musical; asimismo, se prevé una competencia dirigido para los 10 primeros restaurantes que se registren. 

Al respecto, los organizadores informaron que los precios estarán de la siguiente forma: Moet Chandon Premium $9,900 pesos; Moet Chandon $ 9,000 pesos; Central (con mesas de 10 personas) a $ 6,750 pesos y el Chef view (mesas 10 personas) a $6,300 pesos.  

Se recomendó recoger los boletos antes del evento, teniendo hasta el 29 de noviembre de 2019. Las oficinas para ello se encuentran en Carretera Transpeninsular km 24.5 dentro de “El Merkado” en la colonia Cerro Colorado de San José del Cabo

El evento será transmitido en vivo tanto la competencia como las preparaciones de diversos stands para que los restaurantes y casas vinícolas tengan exposición. 

Conviene recordar que, esta es la primera vez consecutiva en que se presenta un artista español en el festival gastronómico más reconocido de Los Cabos, ya que en 2018 estuvo Miguel Bosé, quien logró lleno total.


Comparte esta noticia en:
×