Bombera queda destruida tras fuerte accidente en Los Cabos; iban hacia una emergencia

Bomberos de Los Cabos se reportan con heridas leves luego de que su unidad se viera involucrada en un fuerte accidente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Bombera que viajaba a la zona norte de San José del Cabo para atender una emergencia, sufrió un grave accidente que la dejó inservible; en cuanto a los ocupantes se sabe que sufrieron heridas leves. 

El comandante de Bomberos, Omar Barreras Núñez destacó que los hechos acontecieron la mañana de este jueves; sin embargo, se desconocen detalles específicos de lo ocurrido, por lo que se realizarán investigaciones para dar a conocer las causas. 

Lo más importante es que los compañeros bomberos están bien, con algunas lesiones, de las cuales ya están siendo atendidos’’, dijo el Comandante. 

Destaca que hace poco más de un mes, pero en Mulegé, un fuerte accidente involucró una unidad paramédica, la cual impactó contra un tráiler, dejando a 2 personas fallecidas y 2 más heridas. 

En este caso los hechos ocurrieron en el tramo carretero entre Vizcaíno y Guerrero Negro, cerca de las 19:00 horas, donde la unidad de Protección Civil chocó de frente contra el vehículo de carga pesada. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×