Bomberos atienden emergencia en domicilio de La Paz; fallecieron 2 perros por asfixia

Alrededor del mediodía se reportó el incendio de una vivienda en La Paz; bomberos sofocaron las llamas, pero fallecieron 2 perros por asfixia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se registró el incendio de una vivienda en la colonia Diana Laura, en La Paz, al mediodía del viernes 29 de julio; bomberos arribaron para sofocar el fuego de la casa, sin embargo, no se logró salvarle la vida a 2 perros que se encontraban en el domicilio. 

El reporte llegó a las autoridades y elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la escena del siniestro para socorrer el llamado. Dicha vivienda se encuentra en las calles Educación Gratuita y Escudo Nacional, en la capital del estado. 

Durante las tareas realizadas por parte de los bomberos se localizó a 2 perros en el domicilio, que, a pesar de los intentos por salvarlos, ambos fallecieron por asfixia; tratándose de un perro adulto y un cachorro.   

Finalmente, el dueño de la casa, Guillermo Jesús “N”, de 29 años, fue notificado del incidente, ya que él se encontraba trabajando. Al momento se desconoce la causa del por qué se incendió la vivienda. 

Con información de El Zalate Noticias y Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×