Bomberos de Cabo San Lucas protagonizan accidente; hubo lesionados, pero no de gravedad

Foto: Alejandro Patrón
Bombera se impactó contra 2 vehículos en Cabo San Lucas cuando iba a un llamado de emergencia; los lesionados fueron trasladados a un hospital, ninguno de gravedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California SUR (BCS).  Un carro de bomberos se impactó contra 2 vehículos particulares, mientras acudía a atender un llamado de emergencia, por lo que resultaron 3 bomberos con lesiones; esto, alrededor de las 18:50 horas del pasado sábado, en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas. 

“Uno de nuestros camiones extintores tuvo un accidente de tránsito la tarde de hoy sábado 09 de octubre del 2021 durante la atención a un llamado de emergencia. El percance ocurrió sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Lomas del Sol, de la Delegación de Cabo San Lucas”, confirmó el Cuerpo de Bomberos.  

Debido al percance se activaron los protocolos de seguridad y se enviaron ambulancias de servicio privado y de Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados sobre las calles Viking y Leona Vicario; el conductor de la otra unidad —un automóvil Dodge Charger—fue rescatado con el uso de las “quijadas de la vida”. 

Por otro lado, el vehículo también comprometido en el accidente, —un Ford Focus color gris— sufrió daños materiales, pero el conductor salió ileso del percance. Al respecto, el comandante de Bomberos, Juan Carbajal comentó que las víctimas fueron trasladas a un hospital para una mejor evaluación.  

“Informamos que tanto los ocupantes del vehículo particular como de nuestra unidad, se encuentran bien y serán evaluados en un hospital para descartar cualquier lesión. Nadie resultó con lesiones de consideración”, indicó el Comandante.  

Al momento, se desconoce la mecánica del impacto; sin embargo, el Jefe de los Bomberos de Cabo San Lucas, señaló “que se encuentran en la mejor disposición de deslindar las responsabilidades que dictaminen los peritos de Tránsito y Vialidad y atender lo que resulte”, aclaró.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×