Bomberos de Los Cabos tendrán 2 subestaciones más y un campo de entrenamiento

El Comandante de Bomberos en Cabo San Lucas aseguró que ya se están viendo los planos, así como el terreno donde se edificarán los proyectos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa dio a conocer los proyectos que se están trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Los Cabos –a cargo de Oscar Leggs Castro–; los cuales serán 2 subestaciones más, así como un campo de entrenamiento. 

“Hay 2 proyectos, uno para una subestación que va a estar en Hojazen, que esa está próxima a arrancar y otra que es el campo de entrenamiento junto con una estación de bomberos a la salida a la carretera a Todos Santos”, aseguró. 

También declaró que ya se están viendo los planos y el terreno donde se construiría la primera subestación; en cuanto a la segunda, aún no está aprobada, pero se buscaría su creación para apoyar a un mayor número de ciudadanos. 

“Se tiene pensado también escrudiñar la posibilidad de otra subestación hacia las nuevas colonias, el tráfico en la ciudad es terrible, ya no se puede avanzar ni siquiera como automovilista.  

“Imagínense una unidad de emergencia de grandes dimensiones, tarda mucho en llegar a atender una emergencia, esto nos orilla a acercar este servicio de protección de incendios, de servicios médicos a las colonias, a la zona hotelera y a los nuevos desarrollos turísticos”, finalizó sobre el tema el comandante de Bomberos. 

Con información de Lupillo Times 


Comparte esta noticia en:
×