Bomberos de San José del Cabo recaudarán fondos con un concierto de mariachis en julio

El cuerpo de bomberos de San José del Cabo llevará a cabo un concierto con mariachis para recaudar fondos. Conoce los detalles del evento
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo organizará un concierto de mariachis, el próximo 5 de julio en el Club de Playa Campestre, con la finalidad de lograr recaudar fondos para la compra de una ambulancia y de un camión de bomberos; el costo de los boletos será de 2,000 pesos, buscan lograr recaudar 25,000 dólares

La información sobre el evento fue proporcionada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Barreras Núñez: “Tendremos lo que es un evento tan importante a beneficio del mismo departamento de Bomberos, que es un concierto de mariachis Sol de América; el cual, pues todo lo recaudado va a ser para la adquisición de una ambulancia y la posibilidad de adquirir otro camión de bomberos”. 

El Comandante mencionó que, al momento, se cuenta con la capacidad para el evento de 250 a 300 personas y que la venta será en las oficinas de Bomberos, en la página web o el mismo día del concierto. 

“Lo que estimamos recaudar es aproximadamente 25,000 dólares; esto para poder hacer la compra de una ambulancia y el camión de bomberos como lo menciono. Tenemos la capacidad ahorita para recibir a 250, 300 personas en el evento. 

“El costo del boleto tiene un valor de 100 dólares, 2,000 pesos mexicanos, pueden ir directamente a las oficinas de Bomberos, aquí en el centro de San José del Cabo, frente a la planta de tratamiento de Fonatur o en nuestra página web. Hay un número telefónico, de manera electrónica, todo se puede realizar o igual manera el día mismo del evento, un poco antes de las 7 de la tarde se va a estar haciendo, ahora si que, una venta de boletaje en ese mismo lugar”, concluyó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×