Bomberos organizarán jornadas de limpieza; serán cada sábado, de Cabo San Lucas al Migriño 

Las mañanas de todos los sábados se podrá participar en las jornadas de limpieza para mantener en buenas condiciones al municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas compartió, por medio de su cuenta oficial de Facebook, una invitación para todos los ciudadanos de Los Cabos, con el fin de que se integren a la Jornada de Limpieza Comunitaria que tendrá lugar en la salida de la delegación hacia el Migriño. 

“¡Ayudemos todas y todos! Súmate a la Jornada de #LimpiezaComunitaria. Desde la salida de Cabo San Lucas hacia Migriño. Trae tus guantes, bolsas negras, y algo de hidratación” apuntaron en su publicación junto a un boletín con más información sobre la invitación. 

Importante mencionar que, se espera que la mayor parte de la comunidad se integre al evento con el fin de darle un beneficio al municipio y a quienes lo habitan. Resaltaron que, la jornada comenzará desde las 8:00 de la mañana y terminará a las 10:00 am. 

El punto de partida será la Carretera a Todos Santos, antes del Motel Diamante. Las brigadas de limpieza se encontrarán cada sábado y se limpiará hasta llegar al Migriño. Se insiste mucho en que las personas que asistan lo hagan con sus propios guantes para recoger la basura. 

Debido a las altas temperaturas que se presentan actualmente en Baja California Sur, se recomienda que los asistentes a las jornadas lleven su propia botella de agua para mantenerse hidratados, así como una gorra o sombrero para cubrirse de los rayos del sol. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×