Bomberos recibieron a niños del CRIT La Paz en sus instalaciones; dieron pláticas y demostraciones

El Club de Amigos Teletón La Paz recibieron pláticas y demostraciones de las actividades que realizan los bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Menores del Club Amigos Teletón La Paz visitaron las instalaciones del Cuerpo de Bomberos La Paz, donde recibieron pláticas y demostraciones de las actividades que realizan por el bien de la comunidad, aseguró el comandante, Daniel González Casillas. 

“Se les dio una plática en materia de prevención y auto cuidado; también se realizaron una serie de ejercicios, en los que algunos de los niños desenrollaron mangueras, levantaron algunas de las herramientas y se subieron en los camiones”, mencionó. 

Fueron cerca de 140 personas entre niños, padres de familia y voluntarios pertenecientes al CRIT Teletón los que acudieron a las instalaciones, donde se les explicaron las actividades que realiza dicha institución. 

También se les dio a los menores un casco en color rojo, el cual portaron durante la exhibición, como si fuera un valioso trofeo, destacó el comandante. 

Cabe mencionar que, González Casillas señaló que se está pensando en realizar un proyecto mediano plazo para la creación de material didáctico enfocado en niños con capacidades especiales, con el objetivo de que ninguna persona quede excluida en temas de cuidado y prevención.  


Comparte esta noticia en:
×